martes , 23 de julio, 2019

Hoy nace el hijo de Shakira y Piqué

La cantante colombiana, Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, tendrán su primer hijo hoy luego de que la artista organizara el parto, que será cesárea, para hoy martes.

“Este martes vamos a tener nuestro primer hijo”, anunció el futbolista a través de su cuenta de red social Instagram. El equipo médico que atenderá el parto está integrado solo por enfermeras mujeres.

Además todos los profesionales firmaron un acuerdo de confidencialidad, para preservar la filtración de información desde la clínica, por lo que todavía no trascendió ningún dato sobre el embarazo, la internación o el nacimiento del niño. Sí se sabe que habrá un cirujano plástico en el quirófano, para evitar que le queden cicatrices, y que Shakira pidió poder entrar con una de sus hermanas a la cesárea.

“Mi hijo nacerá en Cataluña, tengo claro que será catalán de nacimiento”, dijo la cantante hace algunos meses en una entrevista con la emisora RAC1, mientras Pique afirmaba que uno de los nombres que les gustaban para el bebé era Biel, Gabriel en catalán.

“Algunos medios han sacado a la luz nombres ridículos simplemente porque necesitan ir publicando cosas sobre el tema. No vamos a llamarle Ulisito, como se ha dicho. Primero salió el nombre de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos”, agregó.

Shakira está instalada en Barcelona hace varios días, donde apoyó la presentación del libro que su padre William Mebarak Chadid presentó.

Mientras las cuentas de Twitter de ambos permanecen en absoluto silencio, sus fans se encargan de anticipar la llegada del bebé y enviarles buenos deseos. La última intervención de ambos fue el pedido de realizar un baby shower internacional para niños desfavorecidos.

“Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos”, posteaba Shakira, mientras pedía medicamentos para donaciones para Unicef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *