martes , 19 de noviembre, 2019

Hoy comienza el Festival de Peñas en Villa María

Esta noche comienza el 46º Festival de Peñas de Villa María, que anticipa noches colmadas de espectadores, con la buena venta anticipada de entradas que se agotaron para algunas jornadas.

El evento estará cargo del actor Juan Darthes y la conductora Carla Conte, quienes le darán al show cordobés la continuidad y proyección del evento a nivel nacional.

De la mano de una grilla compacta y con artistas consagrados, el festival parece haber dado en el blanco con las preferencias del público, que desde 16 provincias solicitó tickets para estar en la ciudad a partir de esta noche y hasta el lunes.

La grilla está compuesta por una nutrida lista de artistas entre ellos los afamados Abel Pintos y Axel el domingo, que vienen trasccionando una demanda inédita en los últimos tiempos. Estos artistas se presentarán el domingo.

Pero además estarán en el escenario de Villa María Jorge Rojas, Rosana, Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Tan Biónica, que también hicieron su aporte para que el cartelito de “agotadas” se colgara en varios sectores del estadio.

Por otro lado, y como es costumbre desde hace seis años, habrá homenajes especiales. Rojas recibirá el suyo hoy a las 19 y Dalma tendrá su tributo mañana a las 13:30.

El largo brazo del Festival seguirá hasta el martes, en una noche gratuita dedicada a los adultos mayores: actuarán Paz Martínez y Carlos “Pueblo” Rolán.

Según informa LaVoz.com, el gobierno comunal adelantó que seguirá organizando el evento en 2014 y ya le añadió la palabra “éxito” a la edición que está por empezar.

A tener en cuenta, las jornadas serán las siguientes. Viernes 1: Jor­ge Ro­jas, Ro­sa­na, Ca­cho Bue­na­ven­tu­ra, Los Ca­ra­ba­ja­les y Los So­ña­do­res.

El sábado 2, estarán Ser­gio Dal­ma, Pim­pi­ne­la, El Cha­que­ño Pa­la­ve­ci­no, Jai­ro y Los Arra­ya­nes y se realizará la elección de la Rei­na Na­cio­nal de Pe­ñas.

Mientras que para el día domingo 3: Abel Pin­tos, Axel, Lu­cia­no Pe­rey­ra, Tan Biónica, Fa­bri­cio Rodr­í­guez y Pablo Cordero, serán los encargados de embellecer la noche de Villa María.

El lunes 4, estará La Ba­rra, La Fies­ta, Damián Córdoba, Ban­da XXI, La K’on­ga y Ban­da La­ti­na.

Y finalmente el martes 5: Festival del Adulto Mayor, con Paz Martínez, Carlitos “Pueblo” Rolán, el humorista Popo Giaveno, Simplemente Tango, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *