lunes , 22 de julio, 2019

Golpean a un actor por ser el “malo” de la novela

Se trata del colombiano Mauricio Bastidas, quien fue brutalmente agredido por cuatro jóvenes que estaban alcoholizados. A través de Twitter pidió que la justicia esclarezca el caso.

Un actor colombiano fue brutalmente golpeado por cuatro jóvenes que estaban bajo el efecto del alcohol por interpretar el villano de una novela y publicó las fotos en su cuenta de Twitter donde además reclamó que se haga justicia.

Se trata de Mauricio Bastidas quien interpreta al malo de la telenovela ‘Tres milagros’.

Si eres tan malo en televisión, defiéndete en la vida real“, le habrían dicho los agresores mientras le golpeaban. Además, el actor iba acompañado de un amigo que también resultó gravemente herido.

Por su parte, el actor subió las fotos de su estado tras la golpiza y escrbió: “Perdón por tener que mostrar esto tan fuerte, pero más fuerte es para mí verme en este estado”. Y continúa: “Tengo rabia pero no dejo que esa rabia me lleve a tomar la justicia por mi cuenta. Para eso está la fiscalia que sé que hará lo suyo pronto“.

Los agresores fueron detenidos y luego puestos en libertad por la Fiscalía al no encontrar motivos suficientes para mandarles a prisión. Por su parte, el actor ha tenido que ser operado de la nariz y de los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *