viernes , 6 de diciembre, 2019

Gasalla: “Susana debería conducir desnuda”

Antonio Gasalla opinó que la diva “tiene muy buenos pechos”, tras confesar que, además de vérselos en una revista, ella se los mostró en camarines. También pronosticó lo que será la visita de Cacho Castaña a la chacra que tiene la rubia en Punta del Este: “Se harán un service mutuamente”, deslizó.
No sólo por ser uno de los mejores humoristas argentinos, Antonio Gasalla es tan pretendido por Susana Giménez cada vez que comienza un ciclo. Es que ambos se conocen desde hace mucho años y, tras las confesiones de él, bastante más de lo que parece.
Desde Mar del Plata, donde lidera la taquilla con “Más respeto que soy tu madre”, Gasalla hizo un móvil para Intrusos y en un tramo de la charla habló sobre el clásico topless de la diva en cada verano.
“¿Le viste las tetas a Susana en Paparazzi?”, le preguntó Jorge Rial, a lo que él respondió afirmativamente. Sin embargo, también acotó que se las había observado en el camarín. “Te dice: ‘¡Mirá cómo estoy!'”, contó.
Enseguida, el conductor quiso saber si lo que se vio en la revista coincide con la realidad. El humorista hizo lo posible por esquivarlo, pero lanzó una pequeña pista: “La foto en crudo la deben tener ustedes…”.
Luego defendió a su amiga: “Susana es una mujer espléndida, nadie puede negar la edad que tiene. Tiene a favor una altura importante, por ahí está un poco más rellenita que hace 30 años, pero está muy bien realmente”, consideró.
Y agregó: “Lo digo en broma pero en serio: tendría que hacer el programa desnuda, porque a veces la ropa que se pone no la favorece”.
Pasado el tema de las cualidades de Su, el intérprete de “Mamá Cora” habló sobre los pretendientes de la conductora y se imaginó lo que será la próxima visita de Cacho Castaña a La Mary, la chacra que ella tiene en José Ignacio, Punta del Este. “Se harán un service mutuamente”, pronosticó.
Tampoco quedó afuera Sergio Denis, quien días atrás confesó que “Susana era muy gauchita en la cama”. “Cuando va Sergio a ella se le ilumina la cara, se acuerda de algo”, deslizó entre risas ante la complicidad de Jorge y el resto de los panelistas.
Luego, Castaña volvió a escena. “Lo bueno es que Cacho es el único que no le va a comer la billetera”, tiró Rial, a lo que Gasalla fue terminante: “Ya a esta altura no se la come nadie”.
¿Habrá agradecimiento público de Su para con su amigo por haberla hecho quedar tan bien?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *