viernes , 19 de julio, 2019

Ganó Piquín y Noelia Pompa el Bailando por un Sueño

El certamen televisivo Bailando por un Sueño, conducido por Marcelo Tinelli, finalizó anoche con los bailadores Hernán Piquín y Noelia Pompa como triunfadores.

En la última gala,  Piquín y Noelia tuvieron que enfrentarse a Magui Bravi y Jorge Moliniers. Las parejas bailaron cuatro ritmos: videoclip, cumbia, merengue y adaggio de novela.

La apertura del show se dio con un despliegue de muchísimos bailarines en escena entre los que se destacó la hija menor del conductor, Juana Tinelli.

Mientras a lo largo de la gala, el conductor de ShowMatch entregó a cada uno de los jurados una plaqueta de reconocimiento por la participación en el programa y les agradeció por el trabajo que realizaron durante todo el ciclo.

Durante el último programa del ciclo, Marcelo Tinelli se despidió con un mensaje dirigido a quienes lo critican y se refirió a la competencia en la televisión.

Con más de 1 millón de llamadas y mensajes, Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron campeones del Bailando 2012 con el 50,53 por ciento, mientras que Magui Bravi y Jorge Moliniers quedaron en segundo lugar con el 49,47 por ciento.

De esta manera, Hernán y Noelia se convirtieron en los bicampeones del certamen de baile y aparentemente participarán en el próximo Bailando 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *