domingo , 8 de diciembre, 2019

Fotos inéditas de The Beatles se venden en internet

El sitio de internet, Rock Paper Photo, puso a la venta una serie de imágenes de la famosa banda inglesa, The Beatles, de tirada limitada, numeradas y firmadas por el prestigioso fotógrafo Henry Grossman.

Henry Grossman es un fotógrafo de Nueva York, que delante de su cámara pasaron los más grandes personajes de la historia del siglo XX, como Gandhi y Einstein. Trabajó para algunas de las revistas más importantes de la época, como come Life y Time.

Entre 1964 y 1968 Grossman fotografió a los Beatles. Estuvo presente en su primera aparición, en 1964, en el Ed Sullivan Show, y también compartió el set de filmación deHelp!, en las Bahamas y en Austria, pero sobre todo documentó algunos momentos de sus vidas privadas.

Grossman cuenta que consiguió fotografiar tan de cerca e íntimamente a los Beatles después de un largo período durante el que logró que los miembros de la banda se sintieran habituados a su presencia. No ser un completo desconocido, no resultar extraño e invasivo le permitió sacar muchas imágenes –algunas de las cuales siguen permaneciendo inéditas– y crear un archivo fenomenal, de casi 6.000 fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *