martes , 20 de agosto, 2019

Falleció Titi Rivarola

A los 50 años falleció en la tarde de ayer Titi Rivarola, víctima de un cáncer de pulmón. La triste noticia se dio a conocer desde el Hospital de Clínicas donde se encontraba internado.

La trayectoria de Titi Rivarola data desde el año 1984, cuando pisó por primera vez un escenario, recorriendo los diferentes estilos de música, como el rock, jazz y el folclore, asimismo se desempeñó como guitarrista, compositor e intérprete. El talento que Titi demostraba se puede apreciar en cada una de los grupos que integró y en cada uno de los estilos musicales por los que incursionó.

En su paso por el folclore dejó impresas sus cualidades con la guitarra eléctrica junto al Bicho Díaz y la eléctrica folklórica “Sumando corazones”. Y más recientemente, junto a Paola Bernal con quien fue nominado recientemente al Premio Gardel por la producción del disco Pájaro Rojo. Por otro lado su incursión en el rock lo condujo a su mayor proyecto: la banda Tórax, de quien fue líder durante una década aproximadamente.

A los pocos minutos de conocerse la noticia, las expresiones de dolor y admiración colmaron las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *