domingo , 20 de octubre, 2019

“Expo Té, Sabores, Delikatessen y algo más”

Comenzó la Segunda Edición de Expo Té, Sabores, Delikatessen y algo más, que se desarrollará hasta el 21 de julio en la Galería Turística Puente Uruguay de la ciudad de Villa Carlos Paz. 

El público podrá disfrutar de un paseo diferente y conocer las mil variantes del refinado mundo del té y todos los accesorios necesarios para disfrutar de esta infusión, como teteras, cuencos e infusores.

Para acompañar todas las variedades y blends de té, el público podrá degustar tortas, tartas, cupcakes, canapés y otras exquisiteces, en la Galería Puente Uruguay, con una formidable vista al lago. 

Expositores de primera línea, artesanos, productores, fabricantes de licores invitan al público a disfrutar de esta propuesta diferente en el denominado “Rincón del Té” y a llevarse un recuerdo de un momento diferente en un espacio cultural exclusivo de nuestra provincia de Córdoba.

Organiza la Agencia Córdoba Turismo, la entrada es libre y gratuita y la muestra estará abierta al público en el horario de 14 a 20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *