martes , 10 de diciembre, 2019

Estrenos de la semana del cine

Chimpancés

Chimpancé es una película documental de la filial Disneynature de Walt Disney.

El mundo es un parque de diversiones para el pequeño Oscar y sus jóvenes compañeros chimpancés, quienes prefieren hacer algo de alboroto antes que unirse a sus padres para tomar una siesta vespertina. Pero cuando la familia de Oscar debe hacer frente a un grupo rival de chimpancés, él se queda solo y deberá valerse por sí mismo hasta que un sorprendente aliado aparezca y cambie su vida para siempre.

Sombras tenebrosas

Llega a las salas cordobesas la última producción del director americano Tim Burton. Y nuevamente vuelve a contar con el protagonismo de su actor fetiche: Johny Deep.

En este caso el multifacético actor interpreta a Barnabas, un joven que por un desencuentro amoroso con una bruja, es convertido en un vampiro y enterrado vivo. Al despertar, 190 años más tarde, se encontrará en los Estados Unidos de los años 70. Deberá adaptarse al presente caótico y resolver su trágico enamoramiento para superar la maldición.

 

Los amores imaginarios

Se trata de la historia de tres amigos cercanos, involucrados en un confuso triangulo amoroso.

Este es el segundo filme de este prometedor y joven director canadiense, Xavier Dolan, quien obtuvo gran reconocimiento el año pasado en el festival de Cannes con su opera prima Yo maté a mi madre.

 

 

Acorralados

Producto de una severa crisis económica en la argentina del 2001, los ahorristas deberán enfrentarse a un decreto del gobierno que a congelado todas sus cuentas bancarias.

En el medio de los dramáticos hechos sociales provocados por este corralito, un jubilado afectado por la medida, interpretado por Federico Luppi, decide hacer justicia por mano propia y robar un banco, armado con una granada construida por el mismo.

 

El exótico hotel Marigold

En el exótico hotel Marigold un grupo de ancianos ingleses decide disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *