lunes , 23 de septiembre, 2019

Estrenos de cine

Prometeo

En el año 2058 unas excavaciones arqueológicas en África revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada.

Considerados como dioses, estos seres se cree que también modificaron el aspecto de nuestro planeta para hacerlo habitable. Junto a este gran descubrimiento, se encontraron también las coordenadas que permiten llegar al planeta de nuestros creadores.

Se trata de la esperada precuela de la saga Alien (1979), dirigida luego de 3 décadas por el mismo Riddley Scott, director del clásico Blade Runner (1982).

Si bien se presenta como la precuela de Alien, se trata de una película completamente nueva, situada 30 años antes de la mítica expedición del Nostromo, en la cual se narra un viaje estelar destinado a descifrar el enigma de la humanidad.

En esta nueva producción participan destacados actores como Charlize Theron, Guy Pearce y la prometedora Noomi Rapace, famosa por su papel de Lisbeth Salander en la trilogía Millenium.

Fuera de Juego

Es el turno de presentar la producción local. Diego (Diego Peretti) es un médico solitario y poco sociable que ha crecido odiando el fútbol. Sin embargo, por una casualidad, decide hacerse pasar por un representante de fútbol para asegurarse la representación de una joven figura prometedora (interpretado por Ricardo “el chino” Darín), quién es pretendido por el Real Madrid.

Este hará todo lo posible para arrebatarle la representación a otro representante español, Javi, el cuál es un buscavida que está detrás de lograr una representación que lo catapulte a la fama.

Ambos deberán atravesar una serie de mentiras, engaños y estrategias que cambiarán su vida para siempre.

Abrir puertas y ventanas

Se trata de una coproducción suiza-argentina.

La historia se concentra en la vida de tres hermanas adolescentes, que deben convivir durante un verano en la casa de su abuela recientemente fallecida.

Cada una de las hermanas vivirá el luto a su manera e irá eligiendo su camino para empezar a transitar el inicio de su madurez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *