jueves , 21 de noviembre, 2019

Estrenos de cine a cartelera llena

Te presentamos los nuevos estrenos de la semana de la pantalla grande en Córdoba.

Jersey Boys

Jersey Boys es una biografía musical del Four Seasons, los momentos difíciles y enfrentamientos personales, y el triunfo final de un grupo de amigos, cuya música se convirtió en el símbolo de una generación.

Bajo la misma estrella

Hazel y Gus son dos adolescentes que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva a emprender un viaje. Su relación es casi milagrosa ya que son varios los obstáculos que los siguen por todos lados. Hazel no se despega de su tanque de oxígeno, Gus de su pierna ortopédica. Ambos se conocieron en un grupo de ayuda para pacientes de cáncer.

Transcendence: Identidad virtual

Es el próximo proyecto, como productor, de Christopher Nolan. La historia se centra en un científico cuya mente es cargada en su propio invento, una supercomputadora con el potencial de pensar por si misma. Pero el cientifico es asesinado por unos terroristas “antitecnologia”

La invocación

Una familia se muda a una nueva casa en la que tiempo atrás ocurrió una tragedia. El hijo adolescente, tras conocer a una misteriosa vecina, comienza a experimentar con una vieja radio que encuentran en el guardilla y que parece poder comunicarse con los muertos, lo que desatará el terror en la casa.

Ismael

Ismael, un chico de 8 años se toma el tren AVE rumbo a Barcelo con el objetivo de conocer finalmente a su padre. La única pista que tiene es la dirección de un departamento, que encontró escrita en una carta dirigida a su madre. Pero cuando llega al edificio, sólo encuentra a Nora una elegante mujer de 50 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *