miércoles , 21 de agosto, 2019

Este finde llegan tres pelis a las grandes salas de cine

Te adelantamos los trailers de las películas que estrenaron esta semana en las salas de cine comercial en Córdoba para que vayas decidiendo cuál vas a ir a ver.

Godzilla

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia.

httpv://youtu.be/otLgnOKUqv0

Muerte en Buenos Aires

El inspector Chávez, hombre de familia y rudo policía, queda a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en uno de los lugares más selectos de la Buenos Aires de los años 80. En la escena del crimen, conoce al agente Gómez, alias El Ganso un novato que se convierte en su mano derecha. A medida que avanza la investigación, la sombra de una duda cae sobre el círculo íntimo de Chávez. Sin escapatoria, Chávez deberá elegir en quién confiar su vida.

httpv://youtu.be/k-CB7GLfhMk

No se aceptan devoluciones

Un hombre que ha creado una vida nueva para él y su hija, quién fue dejada 6 años atrás en la puerta de su casa, ve a su familia amenazada cuando surge de un día para el otro la madre biológica de la niña.

httpv://youtu.be/Cm4LWWw7ojc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *