sábado , 14 de diciembre, 2019

En junio se realizará el Primer Mercado de Diseño en Córdoba

Del 13 al 15 de junio, de 14 a 20 hs., se realizará la primera edición del Mercado de Diseño en el Centro Cultural General Paz. En este marco se presentarán novedosas y originales propuestas para la temporada otoño-invierno 2013, de la mano de diseñadores locales y de la Ciudad de Buenos Aires.

El Mercado de Diseño es una acción desarrollada a través del Centro Metropolitano de Diseño del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CMD), con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, la Casa de Buenos Aires en Córdoba y el auspicio de la Universidad Nacional de Córdoba.

Orientada a tanto al público mayorista como minorista, la feria tiene como misión posicionar talentos del diseño a nivel regional, con el fin de lograr el crecimiento profesional de los mismos como así también la difusión y comercialización de sus creaciones en la Ciudad de Córdoba.

Se presentarán productos de diseño de indumentaria, calzado, accesorios, joyería contemporánea y objetos provenientes de las Ciudades de Buenos Aires y Córdoba. Los expositores fueron seleccionados (mediante convocatoria abierta), por el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Bs. As.

Capacitaciones y desfile

En el marco de este evento, se brindará capacitación y asesoramiento orientados a micro empresas y PYMES de diseño de la Ciudad de Córdoba, dentro de estos programas:

Optimización de ventas de productos de diseño, a cargo de Patricia Jablonka, (Asesora especializada en negocios de diseño del CMD).

Moda sustentabilidad, estilos de vida y tendencias de consumo, a cargo de Soledad de Los Santos, (Directora de la Carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad Siglo 21).

Los mismos se llevarán a cabo en la Casa de Buenos Aires en Córdoba (Av. Hipólito Irigoyen 175, Nueva Córdoba) los días 13 y 14 de junio de 10 a 13 hs..

En la misma sede, el viernes 14 de junio, se presentarán diversas propuestas de empresas de diseño de indumentaria provenientes de la Ciudad de Buenos Aires mediante un desfile a las 20.30hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *