sábado , 20 de julio, 2019

En Carlos Paz, los carteristas se aprovechan de las salidas de los teatros

Días pasados, en la salida del complejo de teatros del Sol, dos personas fueron víctimas de carteristas que aprovecharon el descuido de los turistas por la salida de los artistas.
El gran tumulto que se provoca en la salida de los artistas de casi todos los teatros de Carlos Paz ya es aprovechado por “descuidistas” que esperan el momento adecuado para quitarle pertenencias a los turistas que se acercan a ver qué está pasando.
En la salida del teatro en dónde actúa Fabio “la Mole” Moli del teatro del Sol, dos personas sufrieron el ataque de carteristas que, según testigos, eran dos mujeres que salieron caminando del lugar. En ese momento, los policías que suelen estar apostados en la salida del teatro se habían trasladado a una parrilla cercana donde había surgido un problema.
Ana, una turista que había venido a pasar el día desde Río Cuarto, contó lo que le sucedió: “Queríamos que las nenas vieran a la Mole Moli y nos robaron todo: los documentos, toda la plata que teníamos y un celular”. Entre sollozos, la mujer explicó que no se dio cuenta de que le habían abierto la cartera. Ezequiel, oriundo de Córdoba, fue otro de los que sufrió el ataque en el mismo momento. “Fue un segundo en que me descuidé y me sacaron la billetera del bolsillo de atrás del pantalón”, expresó. La Policía comenzó a rastrillar el área para dar con las mujeres que describieron los testigos. Hasta anoche no se conocía si habían sido atrapadas.
A un periodista local también le robaron el celular a la salida de Ricardo Fort en el Teatro Libertad.

Fuente CPV y de nuestra Redacción

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *