sábado , 20 de julio, 2019

Elton John llega a la Argentina el sábado

El legendario cantautor inglés Elton John llegará por tercera vez a la Argentina para presentarse el próximo sábado en el estadio de Vélez Sarsfield, donde desplegará su espectáculo “Elton John Rocket Man-Greatest hits lives”.

El artista inglés recorre los más grandes éxitos de sus 40 años de carreracomo “Rocket man”, “Your song”, “Candle in the wind”, “Sacrifice”, “Don`t let the sun go down on me”, “Daniel” y “I`m still standing”.

El británico, que vendió más de 250 millones de álbumes, actuará secundado por Davey Johnstone (guitarra, coros y dirección musical), Kim Bullard (teclados), Matt Bissonette (bajo y coros), John Mahon (percusión y coros) y Nigel Olsson (batería y coros).

Nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico por Isabel II y autor de “Can you feel the love tonight”, que le valió un Oscar en 1994 como mejor canción original compuesta para el filme animado “El Rey León”, llegará a la Argentina procedente de Chile donde hoy será una de las atracciones principales del Festival de Viña del Mar.

El recital en Vélez le permitirá coronar una trilogía en estadios de fútbol de Buenos Aires, ya que en 1992 ofreció dos shows en el Monumental de River Plate y en 2009 cantó junto a su compatriota James Blunt en La Bombonera.

Télam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *