martes , 20 de agosto, 2019
Premios Carlos 2014

El próximo lunes se entregarán los premios Carlos

Los galardones tienen como objetivo reconocer a los distintos espectadores y artistas que deciden hacer temporada en Carlos Paz.

La ceremonia, conducida por Guillermo Hermeling e Ivana Ferucci, dará comienzo a las 19,30, en los jardines municipales y durará poco más de dos horas. Se entregarán premios en 38 ternas demás de aquellos correspondientes a los reconocimientos especiales, Consagración, Oro y Carlos de la Gente. Para el cierre está previsto un cierre musical con artistas todavía a confirmar.

El jurado

Para el premio Carlos de la Gente (premia al mejor espectáculo de la temporada)  la emisora Cadena 3 habilitó un link donde los interesados pueden votar. En tanto, para los demás rubros y reconocimientos la evaluación fue hecha por un jurado conformado por el Decreto Nº 015 del  Gobierno de la Ciudad de Carlos Paz.

Los más ternados

La obra con mayores nominaciones es “Stravaganza, estados del tiempo” con 18 ternados. Luego, con 17,  “Priscilla, la reina del desierto”. Le siguen “Los Bañeros se divierten” participando en 13 ternas, “Family Disfuncional” en 12, “Bulebú in concert” y “Anita y Bicho, una historia de humor” en 9  cada uno. “Casa Fantasma” en 8, “Extraña Pareja” y “Casi Diva” en 5 y “Peligro sin Codificar” en 3, entre otros.

(Fuente: La Mañana de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *