miércoles , 12 de diciembre, 2018

El nieto de Estela de Carlotto ofrecerá un concierto en la ex Esma

El espectáculo de música con aires de folklore incluirá temas propios de Montoya Carlotto y también algunos de otros autores pero con arreglos propios, informó Presidencia de la Nación.

El nieto recuperado de Estela Carlotto, Ignacio Guido Montoya Carlotto, ofrecerá con su grupo un concierto en el predio de la ex ESMA hoy a las 20.30.

“Respetar el paisaje que vemos, es entender el paisaje que somos”, será el lema del espectáculo que presentará en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, en la ex ESMA, el nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo recientemente hallado.

“Tomando como eje la idea de la canción, que cuenta, que dice y que intenta, intentamos también redescubrir en estas músicas algunos paisajes que ahora son inmensos y diversos, y atravesarlos por las mismas vivencias de muchos encarnadas en las nuestras”, señala la agenda del Centro Cultural encabezado por Eduardo Jozami.

La entrada para asistir al espectáculo es gratuita pero sujeta a la capacidad de la sala, por lo que se podrán retirar con una hora de anticipación hasta dos por persona, puntualizaron los organizadores.

Componen el grupo Ines Maddío (voz), Valentín Reiners (guitarra), Ingrid Feniger (clarinete), Luz Romero (flauta), Juan Simón “Colo” Maddío (batería), Nicolás Hailand (contrabajo) e Ignacio Guido Montoya Carlotto (piano, composición y arreglos).

(Fuente: Télam)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *