lunes , 21 de octubre, 2019

El cine abrió temporada de vacaciones de invierno

Dos nuevos estrenos llegaron a las salas de los cines de Córdoba que se suman a las películas que ya están en cartelera para los más chicos. Opciones en salas tradicionales y cine 3D para que los niños puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones de invierno hasta el 19 de julio.

Mi villano favorito 2

Una vez que Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Gru, y su nueva compañera Lucy (Kristen Wiig), deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.

El llanero solitario

El llanero solitario es una emocionante aventura, llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro narra las historias que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada a un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *