miércoles , 21 de agosto, 2019

El Beso tan esperado entre Julio Chávez y Benjamín Vicuña

Finalmente llegó el beso tan esperado entre los personajes Pedro y Guillermo interpretados por Benjamín vicuña y Julio Chávez en Farsantes.

Los personajes de esta novela del Trece trabajan juntos en un estudio de abogados y a pesar de que los dos están casados y en el caso de Pedro hasta está esperando un hijo con su mujer, no pudieron evitar enamorarse y anoche por fin se animaron a demostrar su amor.

Julieta Cardinalli interpreta la mujer de Pedro, que lo había dejado solo en la casa ya que el se encontraba enfermo y como ella está embarazada no quería enfermarse, ante esta situación Guillermo no puedo evitar sus deseos de cuidar a Pedro y fué hasta su casa para atenderlo mientras el estaba en la cama descansado. en el medio de tantos cuidados por parte de Guillermo hacia Pedro la situación se descontrolo y terminaron besándose, ¿Cuál fué el problema? mientras esto sucedía el suegro de Pedro entró a la casa y advirtió lo que estaba pasando ¿como terminará esta historia de amor tan complicada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *