lunes , 21 de octubre, 2019

Dulce amor: sale Calu Rivero y entra Araceli González

En los próximos días se mostrará el último encuentro entre Julián (Darthés) y Natacha (Calu Rivero). Luego el galán de la novela tendrá varias mujeres que buscarán su amor mientras él espera el “regreso de su amada”.

El otro galán, Marcos (Sebastián Estevanez) tendrá también una “nueva dama”, detrás de él. Araceli González se incorpora a la tira, por un par de episodios, como Tatiana González, una “tester de autos” con varias vinculaciones con el personaje de Gerardo Romano.

Hacía ya tiempo que Araceli González no hacía ficción, pero parece que tiene la necesidad de alimentar su ego actoral y eligió nada menos que Telefé, la emisora archienemiga de su ex marido y padre de su hijo varón para reincorporarse al medio.

Así, la actriz que actualmente es conductora en la señal Utilísima con el ciclo “¿Qué piensan los hombres?” tendrá una participación especial en la telenovela más vista de la televisión actual argentina: “Dulce amor”.

Calu Rivero, integrante de la tríada protagónica de “Dulce Amor” interrumpirá su trabajo para hacer un curso intensivo de inglés, pero en dos meses se reincorporará al set de grabación de la tira.

Los productores aseguran que la ausencia de Calu casi no se notará porque dejó grabados varios capítulos adelantados.

(Fuente: Cadena 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *