domingo , 20 de octubre, 2019

Dos nuevos estrenos en las grandes salas

Finalizadas las vacaciones de invierno, volvieron a las pantallas películas para adultos. Una de acción y una comedia estrenan esta semana en los cines cordobeses. El Cineclub Municipal Hugo del Carril re-estrena dos grandes películas: Cosmópolis y The Master.

Wolverine: inmortal

Basada en la celebrada serie de cómics, esta épica acción-aventura lleva a Wolverine, el personaje más icónico del universo X-Men, al Japón de hoy. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a sus límites físicos y emocionales, confronta no solamente al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que jamás lo hemos visto.

Ladrona de identidades

Jason Bateman (Quiero matar a mi jefe) y Melissa McCarthy (Damas en Guerra) protagonizan Ladrona de Identidades, una comedia en la que un hombre de negocios se da cuenta que una estafadora profesional ha robado su identidad y decide ir a atraparla. Diana (Melissa McCarthy) tiene todo lo que siempre soñó, el único problema es que ¡todo es robado! Usando una identidad falsa, Diana se hace pasar por Sandy Bigelow Patterson para darse una gran vida en Miami a costa de algún ingenuo (a) a quien ha robado su identidad. Pronto un hombre de negocios, al otro lado del país, se entera que alguien está haciendo mal uso de su nombre y emprende una búsqueda para capturarla. Con tan sólo una semana, antes de que todo sea demasiado tarde, el auténtico Sandy Bigelow (Jason Bateman) deberá hacer lo que esté a su alcance para lograr capturar a la “indefensa y tierna” mujer que le ha visto cara de tonto.

En el Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49)…

Cosmópolis 

El periplo por Nueva York, en su limusina, del joven multimillonario por vía especulativa y bursátil Eric Packer, quien decide trasladarse de una punta a otra de la ciudad para cortarse el pelo. Se trata de un día especialmente conflictivo, pues el Presidente de EE.UU. visita la ciudad y Manhattan estará con el tráfico colapsado. En ese día, además, Eric está a punto de entrar en bancarrota, ya que invirtió todo su dinero -y el de los accionistas que confían en él- en una operación arriesgada contra el yen japonés, que sube sin parar.

Re-estreno especial: Viernes 26 de julio 15.30 y 20.30 horas, Sábado 18 y 23 horas, Domingo 15.30 y 20.30 horas.

The Master

Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfe y consiga atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.

Re-estreno especial: Viernes 26 de julio 18 y 23 horas, Sábado 15.30 y 20.30 horas, Domingo 18 y 23 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *