domingo , 22 de septiembre, 2019

DJ Memo fue sometido a pericias psicológicas

El integrante de “Los Wachiturros”, Emanuel “DJ Memo” Guidone, fue sometido hoy a pericias psicológicas en el marco de la causa en la que está acusado de la tentativa de abuso sexual de una adolescente de 13 años en la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo.

“DJ Memo”, que goza del beneficio de excarcelación anticipada, compareció hoy en los Tribunales de Santiago del Estero para ser sometido a un examen a cargo de un gabinete de psicólogos de la justicia provincial.

Fuentes judiciales señalaron que con la pericia se intenta conocer “el perfil psicológico del artista, hábito, tendencia y pensamiento”, para lo que Guidone designó como perito de parte a la sicóloga Susana Manzur.

El músico fue excarcelado bajo una fianza personal de su abogado, de 50.000 pesos, y no tuvo oposición de la Justicia del partido bonaerense de Morón, donde tiene otra causa por un robo calificado cometido en 2009, por la que cumple una “probation”, es decir la suspensión del juicio a prueba.

La presunta víctima del supuesto intento de abuso es una adolescente de 13 años, hija de una policía santiagueña, quien declaró en “Cámara Gesell” que “DJ Memo” había querido abusar de ella.

En su relato, la víctima había indicado que, junto a una amiga, también menor de edad, se acercó a la combi que transportaba a los integrantes de “Los Wachiturros” para pedir una foto y autógrafos.

En esa circunstancia, según relató, fue invitada a ascender al vehículo y, una vez a bordo, fue manoseada por uno de los integrantes del grupo, que intentó violarla.

La chica, quien a través de su abogado Roberto Petinichi entregó a la justicia imágenes grabadas en un teléfono celular del momento previo al ascenso a una combi donde estaba Guidone, dijo que logró escapar del lugar y luego, junto a su madre, hizo la denuncia en la comisaría 40 de Santiago del Estero.

“DJ Memo” está acusado del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *