viernes , 6 de diciembre, 2019

Detuvieron a Moria Casán por no devolver unas joyas en Paraguay

La vedette Moria Casán fue detenida en el Aeropuerto de Asunción, en Paraguay, tras ser denunciada como acusada de apropiarse en forma ilegal de 82 mil dólares en joyas.
La detención de la mediática diva argentina se produjo luego de ser acusada por el joyero local Juan Armando Benítez de no respetar un convenio que firmó con él para devolver las joyas que le había prestado para participar de un evento realizado ayer en esta ciudad.
Según la información difundida por el sitio del diario local ABC, Casán fue detenida poco después de que se le requiriera sus documentos en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, cuando se aprestaba a regresar a Buenos Aires.
Según se tiene previsto, la vedette pasó la noche detenida en la comisaría 17ma Metropolitana de Mujeres de Asunción y se tiene previsto que hoy domingo por la mañana preste declaración indagatoria ante autoridades judiciales locales.
“No me gustan las joyas, no soy Isabel la Católica, me gusta la inteligencia, el sentido del humor, la nobleza, la lealtad… ¡Las joyas son para adornar cuellos sin gracia! ¡¡¡Mis joyas son mi escote, mis dos lolas y mi cerebro!!!”, escribió Moria en su cuenta oficial de la red social.
“Gracias Paraguay por el amor recibido y esto es una circunstancia más en mi vida, ¡¡¡lo que sucede conviene!!! kisses adoraciones”, redactó la jurado de ShowMatch.
“¡A los argentinos los amor! y a las atilas que pasan y destruyen a los decadentes que dan vergüenza propia y ajena.¡No sientan vergüenza porque alguien hizo algo que creyó que me perjudica!”,agregó Moria.
Además, la vedette agradeció a Claudio Di Gregori, cónsul de la Argentina, y a los abogados Carmelo Martínez, Víctor Budino y al Dr. Ojeda.
Por último, aclaró que no la encerraron en una celda y que puede utilizar su celular. Ya que en algunos medios afirmaron que estaba incomunicada.
“¡¡¡Tengo mi celular y no estoy en ninguna celda!!!”, afirmó Moria ysubió dos foto en las que se muestra feliz y acompañada por varias personas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *