jueves , 18 de julio, 2019

Debuta Fantino con “Mar de Fondo con vista al lago” . Invitado Nalbandián

El martes debutará la versión teatral de “Mar de Fondo” y tendrá al tenista cordobés David Nalbandian como primer invitado.

El espectáculo tendrá lugar cada martes en la sala principal del teatro Candilejas y en esta versión inédita sobre las tablas del clásico programa de TyC Sports, vendrá a la villa Serrana el plantel completo.

Bajo la conducción de Alejandro Fantino, el equipo se completa con Gastón Recondo, Anita Martínez y Luis Rubio en su personaje de Heber Ludueña.

En este ciclo de entrevistas que romperá el hielo el tenista unquillense, los protagonistas dieron a conocer por medio de sus cuentas en redes sociales que Ariel “Burrito” Ortega y el medallista olímpico Sebastián Crismanich completan los tres primeros nombres de invitados.

El espectáculo, producido por New Generation Entertainment, contará con entrevistas deportivas y en general y otro de los que será parte de este “Mar de Fondo con vista al lago” será Carlos “La Mona” Jiménez.

Para presenciar el primer show el próximo martes a las 21,30 en el Teatro Candilejas, las entradas están a la venta por Autoentrada con un valor que va desde los 150 pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *