lunes , 26 de agosto, 2019

Damián Córdoba, a Rial: “No sos Dios, no te tengo miedo”

El cuartetero se mostró indignado con el periodista por vincularlo con el narco. Expresó que “si hubiera pasado algo con Loly, debe ser un caballero” y dejó un manto de dudas.Mirá el video.

El cuartetero Damián Córdoba rompió el silencio luego de que la semana pasada Jorge Rial lo vinculara con su ahora ex Mariana Antoniale y con el narcotráfico.

El descargo fue en el programa 70.20.HOY de Chiche Gelblung. Allí, Damián aclaró que no es novio de la modelo, pero no desmintió un romance. “Siempre hubo simpatía y buena onda con ella”, dijo.

De hecho, aseguró que el conductor de “Intrusos” sabía de su relación de amistad con Mariana, y que ella junto a sus hijas asistieron alguna vez a sus presentaciones.

“Si hubiera pasado, un hombre es un hombre, tiene que ser un caballero”, dijo Damián, sin negar ni confirmar un posible romance.

La sorpresa llegó luego de que contara que una de las hijas de Rial estuvo en su departamento. “Después de un baile, me fui para mi casa y cayeron ahí Mariana, Melina y otra prima más. Morena (hija de Rial) estaba también. Llegó sola y vio que estábamos tomando mate en el living”, aseguró.

Respecto de las gravísimas acusaciones sobre supuestos vínculos del músico con el mundo del narcotráfico, Damián fue durísimo. Mirando fijo a la cámara, desafió a Rial y dijo: “Antes te tenía respeto y hoy no te creo nada. Cuando vos quieras, donde quieras y a la hora que quieras, tengamos una charla de macho a macho y de hombre a hombre. Porque las cosas no se ventilan acá en la tele, se ventilan cara a cara. Para mí, Dios hay uno sólo y vos no sos Dios, yo a vos no te tengo miedo”.

http://youtu.be/hMxc4uoL2AQ

(Fuente: Cadena3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *