sábado , 14 de diciembre, 2019

Conocé la grilla del Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Desde hoy y hasta el lunes 18 de enero se desarrollará la 51° edición del Festival de Doma y Folklore. Todo lo que hay que saber del gran evento.

Desde hoy y hasta el lunes 18 de enero, Jesús María vivirá la 51° edición del Festival de Doma y Folklore, que a lo largo de 12 noches reunirá a numerosas figuras de la música y contará con el tradicional espectáculo que envuelve a la doma.

Hoy se presentarán  Pedro Aznar, Los Alonsitos, Doña Jovita, Guitarreros, Los Legales; mientras que mañana será el turno de Los Nocheros, Nacho y Daniel, Alma de Luna, Los del Suquía, Cautivos, Los Dioses del Chamamé, Jaqueline Zárate; el sábado 9 actuarán Luciano Pereyra, Los Guaraníes, Los Izkkierdos de la Cueva, Las Voces de Gerardo López; y el domingo, Los Huayra, Jairo, Los de Alberdi, Silvia Lallana, Los Trajinantes.

En tanto, el lunes 11actuarán Los Tekis, La Cantada, Memo Vilte; el martes 12, el Chaqueño Palavecino, Carlos Sánchez, El Tucu; Leandro Lovato; el miércoles 13, Abel Pintos, Fabricio Rodríguez, Destino San Javier, La Copla; el jueves 14, Sergio Galleguillo, Facundo Toro, La Callejera, Emiliano Zerbini, 5 Sentidos; el viernes 15, El Carabajalazo, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Néstor Garnica, Mario Álvarez Quiroga; el sábado 16, Soledad, Pancho Figueroa, Las Voces de Orán, Los de Cabrera; y el domingo 17, Los Manseros Santiagueños, Brisas del Norte, Senderos.

Finalmente, el cierre del festival será el lunes 18 y estará a cargo de Lali Espósito, Marama, Play Móbil, La Banda del Boliche.

Los tickets se pueden adquirir solo en las boleterías del anfiteatro a partir de las 10. Los precios varían según el día, y la entrada general cuesta, en promedio, desde 150 hasta 230 pesos, y las plateas van desde 200 hasta 530 pesos. Los menores de cuatro años, no pagan; de 5 a 11, pagan 50 pesos; y de 12 en adelante, abonan entrada general. Jubilados y personas con capacidades diferentes, no pagan pero deben presentar documentación que acredite su condición. Cabe recordar que las reposeras están prohibidas.

Las empresas que trasladan a pasajeros desde la Terminal de Ómnibus de Córdoba a Jesús María son Fono Bus; Ersa; Empresa Colonia Tirolesa; y Empresa Deán Funes: Teléfono. En tanto, lasfirmas que prestan el servicio desde terminales de todo el país son General Urquiza, Chevallier y Sierras de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *