martes , 22 de octubre, 2019

Confirmado: Daniel Guardia se va de La Barra

Pese a que nadie salió a confirmarlo oficialmente, todo indicaría que el `Dani` Guardia se va de La Barra, a raíz de las `diferencias` que, en el último tiempo, lo alejaron del resto de los integrantes del grupo.

Según trascendió a través de las redes sociales, Guardia habría anunciado anoche, durante un baile, que en marzo dejará de ser parte de `la banda más grande de Córdoba`.

El conflicto se desató tras la presentación del conjunto en el Festival de Peñas de Villa María y luego de que – según sus propios dichos – fuera excluído de una conferencia de prensa.

“Quiero contarles algo a toda la gente seguidora de La Barra. Estoy mal porque me dejaron afuera para la conferencia de prensa”, había twiteado el cantante. Sus declaraciones provocaron la crítica de Carlos del Piano quien se quejó porque “Daniel tiene la costumbre de tuitear todo lo que le pasa, y los trapos sucios se lavan en casa”.

Mientras tanto en Facebook allegados al artista afirman que Daniel Guardia ya tiene la decisión tomada deretirarse de la exitosa agrupación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *