martes , 23 de julio, 2019

Comenzaron los preparativos para el Carnaval Cuartetero

Se trata del armado del “Cuartetódromo” en el estadio Mario Kempes. Allí se realizará, desde el miércoles 16 al viernes 18, el denominado “Carnaval Cuartetero”.

Habrá veinte mil entradas que se repartirán gratuitamente, mientras que en sectores preferenciales como los palcos tendrán un costo diferenciado.

El particular carnaval se realizará el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de enero. La Provincia espera reunir 50.000 personas cada noche.

Por el “cuartetódromo” cordobés pasarán el miércoles 16 La Fiesta, La Barra, La Banda de Carlitos y Ulises Bueno (con homenaje a Rodrigo); mientras que el jueves 17 se subirán La Mona Jiménez, Jean Carlos y Trulalá; y el último día, el viernes 18, actuarán Damián Córdoba, Banda XXI y Chébere.

Entrega de entradas. Desde las 9 y hasta las 18 horas, en el Paseo del Buen Pastor, se podrán retirar este viernes en forma gratuita las entradas para participar del Carnaval Cuartetero 2013 del viernes 18 de enero. Serán 2 (dos) entradas por persona para gradas y otros sectores para presenciar el show.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *