viernes , 15 de noviembre, 2019

Coca-Cola desparrama recitales gratuitos en Villa Carlos Paz y Mar del Plata

Las Pelotas, Vicentico, Massacre, Axel, Kapanga y Miranda! serán algunos de los principales animadores de un ciclo de recitales gratuitos de verano, que se ofrecerán en Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

La serie de propuestas enmarcadas en la propuesta de Coca-Cola in Concert en verano comenzará el 12 en Villa Carlos Paz con Axel , el 19 con Diego Torres y pasará luego al Arenabeach de Mar del Plata donde el 17 estarán Catupecu Machu y Las Pelotas.El sábado 26 habrá jornada doble: en la costa atlántica actuarán Dread Mar I y Massacre y en las sierras lo hará Vicentico y tres días después se cerrará el espacio marplatense con las presencias de Los Cafres y Kapanga.

La despedida de la oferta musical en vivo tendrá lugar el sábado 9 de febrero cuando Miranda! y Agapornis suenen en Córdoba.

En Villa Carlos Paz, los shows gratuitos están en el centro de la escena, a partir de las quejas de empresarios y concejales, quienes plantean que perjudican a los otros espectáculos. Lo que no se dice en público pero que es vox pópuli es que los empresarios teatrales cada año se llevan una fortuna de Villa Carlos Paz y no pagan ningún impuesto a la Municipalidad ya que están exentos de hacerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *