viernes , 14 de diciembre, 2018

Seis estrenos llegan a los cines de Córdoba

Se trata de “Need for speed”, “Ella”, “Heredero del diablo”, “Balada de un hombre común”, “La corporación” y “El tiempo de los amantes”.

Hoy, las salas de cines de Córdoba presentan seis nuevos films: “Need for speed”, “Ella”, “Heredero del diablo”, “Balada de un hombre común”, “La corporación” y “El tiempo de los amantes”.

Need for speed

Se trata de una adaptación de la saga de videojuegos homónima. Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad.

Ella

Theodore (Joaquin Phoenix) instaló en su computadora un sistema operativo inteligente que simula ser una persona. En este caso se trata de Samantha(voz de Scarlett Johansson), una mujer con gran sentido del humor y su voz sensual. Por su parte, ella aprecia la sensibilidad y la inteligencia de Theodore, por lo que nace el amor entre ellos.

Heredero del diablo

http://youtu.be/9_sXCdTVmSk

El film cuenta la historia de una pareja que en su luna de miel conciben a su primer hijo. El hombre decide registrar el embarazo en filmaciones, pero pronto comienza a observar un extraño comportamiento en su mujer que inicialmente atribuye a los nervios de la situación. A medida que pasan los meses, se hacen evidentes oscuros cambios en el cuerpo y mente de la mujer, algo que tiene un origen mucho más siniestro.

Balada de un hombre común

Esta película recorre los acontecimientos en la vida de un joven cantante de música folk del ambiente de Greenwich Village en 1961, que se esfuerza por ganarse la vida como músico. Sobrevive gracias a la ayuda que le brindan los amigos y personas desconocidas aceptando cualquier trabajo. Las aventuras enredadas lo llevan desde los cafés de Greenwich hasta un club poco concurrido en Chicago en una odisea para una audición para el magnate de la música Bud Grossman solamente para regresar al punto de partida.

La corporación

A punto de cerrar un contrato con una firma que le proporcionara mayores beneficios económicos, Felipe disfruta de la plenitud del amor con su esposa Luz. Pero esta vida ideal en la que vive se desmorona cuando le propone a Luz tener un hijo. Su propuesta detona un mundo oculto e infeliz, basado en los servicios que ofrece una corporación que da vida los deseos de la gente.

El tiempo de los amantes

http://youtu.be/HdNx0-cMZbA

Alix Abaune intercambia miradas con un desconocido en un viaje en tren, y pronto se convertirá en mucho más que eso. La película va y viene del presente al pasado, mostrando vivencias de ambos personajes, los cuales vivieron recientemente perdidas de personas queridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *