lunes , 17 de diciembre, 2018

Se renovó la cartelera de los cines cordobeses

En esta oportunidad, llagaron seis nuevas películas: Cantinflas, Refugiado, Sólo amigos, Rec 4. Apocalipsis, Boyhood, momentos de una vida y Taxi Driver. Mirá los tráiler en esta nota.

Como todos los jueves, hoy se renovaron las carteleras de los cines de Córdoba, y esta vez llegaron seis nuevos films.

Refugiado

Narra el devenir de Matías (Sebastián Molinaro) y Laura, su madre (Julieta Dìaz), cuando se ven obligados a abandonar la casa donde viven tras una nueva reacción violenta de Fabián (el padre). Matías tiene 7 años y Laura transita los momentos iniciales de un embarazo. Comienzan así a deambular en busca de un lugar dónde puedan sentirse protegidos y amparados.

Cantinflas

Cantinflas es la historia jamás contada de la mayor y más adorada estrella mexicana de la comedia de todos los tiempos. Desde sus humildes inicios en un pequeño escenario hasta llegar a las brillantes luces de Hollywood. Revive las risas que han cautivado a varias generaciones.

Sólo amigos

Mientras todos a su alrededor, incluyendo a su compañero de piso Allan (Adam Driver) parecen haber encontrado la pareja perfecta, Wallace (Daniel Radcliffe) decide poner su vida amorosa en espera. Es entonces cuando conoce a Chantry, una animadora que vive con su novio de mucho tiempo, Ben.

Wallace y Chantry establecen una conexión instantánea, entablando una estrecha amistad, y aún así, no se puede negar la química entre ellos, lo que lleva a la pareja a preguntarse, ¿y si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?

Rec 4. Apocalipsis

http://youtu.be/7eMo21rsAbE

Esta es la cuarta entrega de esta saga de terror española con Ángela, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio.

Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Boyhood, momentos de una vida

Drama rodado a lo largo de 12 años reales (2002-2013) pero en solo 39 días de rodaje, cuenta la historia de Mason desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa.

Dirigida por el estadounidense Richard Linklater, conocido por las películas “Slacker”, “Dazed and Confused” y la saga “Antes del amanecer”, “Antes del atardecer” y “Antes de la medianoche”.

Taxi Driver

Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde su regreso de Vietnam, Travis Bickle (Robert De Niro) trabaja como taxista nocturno en Nueva York. Es un hombre insociable que apenas tiene contacto con los demás, se pasa los días en el cine y vive enamorado de Betsy (Cybill Shepherd), una atractiva rubia que trabaja como voluntaria en una campaña política. Pero lo que realmente obsesiona a Travis es comprobar cómo la violencia, la sordidez y la desolación dominan la ciudad, hasta que un día decide pasar a la acción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *