viernes , 14 de diciembre, 2018

McConaughey, DiCaprio y el Oscar a “Mejor Actor” ¿Quién pensás que debería haber ganado?

Un quinteto de gran categoría se disputó el premio a “mejor actor” en la gala de los Oscar 2014, fue Matthew McConaughey quien se alzó con la estatuilla dorada por su actuación en Dallas Buyers Club.

Al contrario de lo que los pronósticos anunciaban y las redes sociales aclamaban, Leonardo DiCaprio se quedó con las manos vacías. Más allá de su brillante actuación en The Wolf of Wall Street, fue McConaughey quien también, en una interpretación impecable y una tremenda metamorfosis física (ya que bajó 22 kilos para poder interpretar el papel), se quedó con el galardón.

Los demás nominados fueron: Christian Bale (American Hustle), Bruce Dern (Nebraska) y Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave).

En su discurso, el actor agradeció a Dios y a su familia, destacó además el esfuerzo de cinco años para poder grabar el film, calificándolo como “el proyecto más personal de mi carrera. Un film que rechazaron 86 estudios de Hollywood”.

Notable fue su actitud al momento de ser proclamado por la actriz Jennifer Lawrence, ya que su primer reacción antes de subir al escenario fue saludar con un sentido abrazo a DiCaprio, con quien compartió escenas en The Wolf of Wall Street.

¿Piensas que fue correcta la elección de “mejor actor”? Contanos quien era tu favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *