domingo , 20 de octubre, 2019

Los cines de Córdoba renuevan su cartelera

Llegan a la pantalla grande la comedia “Juntos pero no tanto”, dos films de temática religiosa, “Líbranos del mal” y “Tierra de María”, y “El tercero” del director cordobés Rodrigo Guerrero.

Los cines de Córdoba renuevan su cartelera, como todos los jueves, con cuatro nuevos estrenos: La comedia “Juntos pero no tanto”, dos films de temática religiosa, “Líbranos del mal” y “Tierra de María”, y “El tercero” del director cordobés Rodrigo Guerrero.

Juntos pero no tanto

Es una comedia romántica que aborda una historia de amor en la tercera edad dirigida por Rob Reiner, y protagonizada por Michael Douglas y Diane Keaton.

Un viudo vendedor de bienes raíces, de muy mal caracter, deberá encargarse de su pequeña nieta, de la que desconocía su existencia, ya que su hijo pasará un tiempo en la cárcel. Debido al desconocimiento de Douglas sobre como criar a una niña, deberá confiar en Keaton, una vecinacon la que pronto surgirá una historia de amor.

Líbranos del mal

Un veterano policía de Nueva York se asociará a un religioso conocedor de exorcismos para investigar varios casos de posesiones. Juntos encontrarán pistas esclarecedoras para demostrar que los fenómenos paranormales que llevaba estudiando durante meses, eran ciertos. Dirigida por Scott Derrickson.

El tercero

Después de conocerse por chat, Fede llega a un edificio céntrico de la ciudad para tener un encuentro intimo con una pareja gay mayor que él. En el devenir paulatino de esa noche, Fede vive una experiencia intensa y reveladora. La mañana siguiente lo descubre diferente, como si de repente hubiera descubierto una nueva forma posible de amar. Dirigida or el director cordobés Rodrigo Guerrero y protagonizada por Carlos Echevarría, Emiliano Dionisi y Nicolás Armengol.

El tercero se exhibe desde el jueves al domingo en el Cineclub Municipal Hugo del Carril.

Tierra de María

La película del español Juan Manuel Cotelo indaga en el universo cristiano a través de dos arquetipos encarnados en personas reales, La Jefa y El Abogado del Diablo. Con Carmen Losa, Juan Manuel Cotelo, Emilio Ruiz y Luis Roig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *