domingo , 16 de diciembre, 2018

Llegan siete estrenos a los cines cordobeses

Se trata de Delirium, Atlantida, Perdida, ¿Puede una canción de amor salvar tu vida?, El Remanente, Necrofibia, y Barbie y la puerta secreta.

Hoy se renueva la cartelera de los cines y llegan a la pantalla grande cinco estrenos para todas las edades y gustos.

Delirium

Cansado y agobiado por la rutina de su trabajo en un kiosco, Federico busca despertar en sus amigos la llama interna necesaria para llevar a cabo un cambio en sus vidas. Federico cree descubrir que una de las mejores vías para lograr dinero rápido es la producción de una película. Y aunque no tiene la menor idea de lo que está hablando, las estadísticas que encuentra en internet de varias productoras internacionales lo terminan de convencer.

Federico propone hacer una película de muy bajo presupuesto y esperar a que el público acuda en masa al cine. Sólo necesitan a una estrella que les asegure una recaudación récord. Ricardo Darín es sin duda su hombre.

Producto de un malentendido, Ricardo Darín los confunde con el hijo de un conocido suyo y, confiado en que realizarán un cortometraje para una escuela de cine, se embarcará en un rodaje que excederá su capacidad de asombro, generará situaciones desopilantes y que tras un hecho trascendente, cambiará el destino del país. Dirigida por Carlos Kaimakamian Carrau

Atlantida

Se trata de una opera prima de la cordobesa María Inés Barrionuevo. La película, filmada entre Embalse y Almafuerte, narra la iniciación a la adultez de dos hermanas en un pueblo cordobés en la década de 1980, cuando todavía existían los casettes. Con Melisa Romero, Sol Zavala, Florencia Decall y Guillermo Pfening.

Perdida

El film de David Fincher (‘La red social’) es una adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn.

Fincher narra la historia de Nick (Ben Affleck), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio está en decadencia. En un acto por intentar remontarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera.

En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera.

¿Puede una canción de amor salvar tu vida?

Gretta (Keira Knightley) y su novio Dave (Adam Levine) se conocieron en la universidad pero también son socios en la música. Ambos partirán a Nueva York cuando él firma un contrato con una gran discográfica. Pero la parafernalia de su nueva fama pronto tienta a Dave a alejarse, dejando a Gretta sola en la gran ciudad.

Su mundo da un giro para mejor cuando Dan (Mark Ruffalo), un complicado productor musical de un sello discográfico, se cruza con ella en un show y es cautivado inmediatamente por su talento nato. De este encuentro casual surge un retrato encantador de una colaboración mutuamente transformadora para ambos. Dirigida por John Carney.

El Remanente

Un grupo de amigos se reúne para una boda, pero la celebración es devastada por una serie de eventos catastróficos y el ataque de enemigos profetizados en escritos bíblicos sobre el fin del mundo. Los sobrevivientes se enfrentan a un futuro incierto y apocalíptico, en el cual deben luchar por sobrevivir. Pero a medida que el mundo se derrumba a su alrededor en medio de caos y terror, ¿escogerán la vida verdadera a través de la fe, o simplemente trataran de sobrevivir?

Necrofibia

Dante es un sastre que padece una fobia que le impide estar en contacto con la muerte; cada vez que está frente a un cadáver, experimenta un sentimiento escalofriante que le hace perder la razón. Su enfermedad se agudiza cuando su hermano gemelo muere y tiene que enfrentar su propio rostro en un féretro; a partir de este hecho traumático, los muros de la realidad se derrumban y varios seres cercanos son asesinados por alguien que quiere incriminarlo. Dante deberá descifrar el enigma de las muertes y descubrirá así, una realidad rayana en lo imposible. Dirigida por Karen J. Lloyd

Barbie y la puerta secreta

En esta mágica aventura musical, Barbie interpretara a Alexa, una princesa tímida que prefiere leer que realizar sus deberes reales. Mientras camina por el jardín real, Alexa descubre una puerta secreta en su reino, da un paso a través de la puerta y entra en una tierra caprichosa llena de criaturas mágicas y muchas sorpresas. En ese lugar Alexa se reúne con Romy y Nori, una sirena y un hada, que le explican que una malvada gobernante llamada Malucia está tratando de tomar toda la magia en la tierra. Alexa descubre que tiene poderes en este mundo, y sus nuevos amigos están seguros de que sólo ella puede restaurar la magia a su tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *