sábado , 15 de diciembre, 2018

Llegan nueve películas a los cines de Córdoba

Se trata de Tres D, Drácula, El juez, El escarabajo de oro, Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!, Magia a la luz de la luna, El karma de Carmen, Borrando a papá, One Direction: Where we are.

Hoy llegan a las salas cordobesas nueve películas nuevas para todos los gustos y para todo el público.

Drácula, la historia jamás contada

Se trata de una historia original sobre Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos.

El filme narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

El juez

El film de David Dobkin cuenta sobre Hank Palmer, un abogado de la gran ciudad que regresa al hogar de su infancia, donde su padre, el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de un asesinato.

Hank sale en busca de la verdad y, en el camino, vuelve a establecer lazos con la familia a la que había abandonado años antes.

El escarabajo de oro

Una banda de cineastas ladrones simula un rodaje con el fin de llegar a un tesoro con un criptograma para llegar a él, que es exactamente el mismo del cuento homónimo de Edgar Allan Poe. En Cineclub Municipal Hugo del Carril.

Tres D

Durante el Festival Internacional de Cine de, Matías y Micaela entrarán en contacto con realizadores y personas de la industria cinematográfica local y lentamente se irán sumergiendo en el pequeño mundo cinéfilo que emerge en esos tres días. En Cineclub Municipal Hugo del Carril.

Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!

Un día común Alexander se levanta y nota que tiene algo pegajoso en el pelo: se acostó con un chicle en la boca y ahora lo tiene extendido por la cabeza.

Cuando el pequeño se levanta de la cama tropieza con el patín y se hace un moratón, después se le cae el un pullover mientras el agua salía de la canilla.

En este momento se da cuenta de que no va a ser un buen día, sino terrible, horrible, espantoso y horroroso, pero su día no ha hecho nada más que empezar.

Magia a la luz de la luna

En Francia durante la década del 20, durante le época dorada del jazz, un mago inglés está decidido a desenmascarar la estafa de una medium.

Lo que sigue son una serie de acontecimientos mágicos en todos los sentidos de la palabra, que sacuden las vidas de los protagonistas.

El karma de Carmen

A los 36 años, Carmen no logra adecuarse al mundo y la sociedad en que vive y tampoco tiene pareja, lo cual la preocupa.

En una rifa de Navidad, Carmen se gana el premio mayor, una semana todo pago para dos personas en Mar del Plata.

Carmen no está dispuesta a irse sola, el viaje en puerta y su soledad es su disparador para iniciar el cambio esperado.

Borrando a papá

Documental que muestra la obstrucción de los vínculos entre padres e hijos que, en procesos de divorcios conflictivos, se ven inmersos en un sistema que considera al padre peligroso y un accesorio prescindible en la crianza de los hijos y lo aparta sistemáticamente. De esta forma, se ha creado un negocio del que muchos profesionales se benefician y se encargan de perpetuar.

One Direction: Where we are

La banda pop trae su gira mundial ‘Where We Are’ a los cines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *