lunes , 26 de agosto, 2019

Llegan los estrenos al cine pese a los paros sorpresivos

La esperada “Relatos Salvajes” postergó su estreno y sólo se presentarán hoy “Gracias por compartir”, “Tortugas Ninja” y “Lore”.

Esta semana los empleados de los cines multinacionales realizan paros sorpresivos, lo que provocó la suspensión del estreno de la película argentina más esperada del año, “Relatos salvajes”. Sin embargo, como todos los jueves, los cines renuevan su cartelera y esta vez llegan a la pantalla grande “Gracias por compartir”, “Tortugas Ninja” y “Lore”.

Gracias por compartir

Esta comedia dramática cuenta sobre una novedosa terapia que iniciarán un grupo de adictos al sexo. Adam, Mike y Neil se encuentran inscritos en una terapia que promete curarles de su adicción en tan solo 12 pasos. Superando una a una las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa que se convertirán en amigos fieles para salir todos juntos del bache y recuperar sus vidas.

Tortugas Ninja

Del director Jonathan Liebesman, las Tortugas Ninja llegan a los cines con su quita película. Esta vez, el film se centra en el origen de los personajes.

La oscuridad ha caído sobre Brooklyn, el Bronx y toda la ciudad de Nueva York cuando Destructor y su malvado Foot Clan se hacen con el control de todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es sombrío para la gran ciudad…. Hasta que cuatro hermanos marginados fuera de lo habitual salen de las alcantarillas y aceptan su destino como Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Junto a la intrépida reportera April O´Neil, su fiel cámara Vernon Fenwick y su sensei el Maestro Splinter, deberán enfrentarse al mal.

Lore

Corre la primavera de 1945, y el ejército alemán se derrumba por momentos. Las fuerzas aliadas están entrando por todo el país, y así, con sus padres ausentes y el Tercer Reich desmoronándose, Lore decide llevar a sus cuatro hermanos 500 kilometros a través de Alemania hasta un lugar seguro en casa de su abuela. Este film es una adaptación de la novela ‘El cuarto oscuro’, de Rachel Seiffert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *