lunes , 16 de septiembre, 2019

Conocé los estrenos de la semana

Se trata de El inventor de juegos, Oculus, Khumba, Mi gran oportunidad y el preestreno de Transformers 4: La era de la extinción.

Como todos los jueves, y esta vez para recibir las vacaciones de invierno, hoy llegaron a la pantalla grande cinco nuevos estrenos.

El inventor de juegos

http://youtu.be/1Rbv6gPvbQE

En su cumpleaños de 10, los padres de Ivan Drago lo llevan a un antiguo parque de diversiones donde gana un libro de historietas como premio consuelo. Una publicidad en la contratapa lo invita a participar de un extraño concurso de inventores de juegos, patrocinado por la Compañía de los Juegos Profundos, una misteriosa corporación con sede en el transatlántico Napoleón.

Iván, a escondidas de su padre y bajo la sola complicidad de su madre, envía su prototipo y queda preseleccionado entre diez mil “ganadores”, mientras que un año después, el dueño de la compañía le hace saber que es el ganador. Sin embargo, el “gran premio”, que hasta ese momento se había mantenido en secreto, resulta ser un simple tatuaje adhesivo que Iván, desilusionado, aplica en su muñeca para más tarde descubrir que no se puede quitar. Esta marca se vinculará con un destino de intriga y aventura.

Se trata de una película de Pablo Buscarini, y de coproducción argentino-italiano-canadiense.

Oculus

Este film de terror, cuenta la historia de dos hermanos, Tim y Kaylie, que se ven golpeados por la tragedia. Él es condenado por el asesinato de sus padres y, a sus 20 años, una vez cumplida su condena, ha salido de la cárcel. En tanto, su hermana está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo. Decidida a probar la inocencia de Tim, Kaylie descubre que durante el último siglo todos los anteriores propietarios del espejo murieron igual que sus padres.

Khumba

Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

Mi gran oportunidad

Del director de El diablo viste a la moda y Marley y yo, David Frankel, llega a los cines esta comedia musical, basada en la increíble historia verídica de Paul Potts, quien de día es un tímido vendedor, con la autoestima muy baja, y de noche, un cantante de ópera amateur.

Luego de haber ganado el programa inaugural Britain’s Got Talent, de Simon Cowell, Paul se convirtió instantáneamente en un fenómeno de YouTube. Sorprendiendo al público a nivel internacional con su increíble voz, Paul se ganó el corazón de millones de personas.

Transformers 4: La era de la extinción

En la cuarta entrega de la saga que homenajea a los transportes-robots de Hasbro, el inventor Cade Yeager (Wahlberg) descubre junto a su hija Tessa (Nicola Peltz) un camión desvencijado que no es otro que el héroe Optimus Prime. La alianza robots-humanos tratará de derrotar un nuevo ataque Decepticon a la vez que el científico Joshua Joyce (Stanley Tucci) descubre la sustancia Transformium. Preestreno. Desde el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *