lunes , 10 de diciembre, 2018

Llegan cinco estrenos a los cines de Córdoba

Se trata de las argentinas La Mary y El amor en tiempos de selfies, y Annabelle, Sonidos vecinos y Polvo de estrellas. Mirá los trailers en esta nota.

Hoy se renuevan las carteleras y llegan a los cines de Córdoba cinco estrenos: La Mary, Annabelle, El amor en tiempos de selfies, Sonidos vecinos y Polvo de estrellas.

La Mary

Tras realizar un proceso de digitalización de la película que dirigió Daniel Tinayre, se reestrena La Mary.

Una atractiva chica de barrio (Susana Gimenez) conoce a un joven apuesto y vigoroso (Carlos Monzón) con quien se casa. Es ahí donde entran en colisión, entonces, sus tabúes y prejuicios, un deseo sexual desenfrenado y una incipiente locura que hará desembocar la historia en un terrible crimen pasional.

Annabelle

Se trata del spin-off de la diabólica muñeca Annabelle, que aparecía en la película El Conjuro.

Siguiendo el argumento del anterior filme, una pareja comienza a sufrir experiencias terroríficamente sobrenaturales en su hogar debido a una muñeca vintage. A raíz de estos extraños sucesos, el hogar se ve invadido de elementos satánicos para controlar a la muñeca poseída por un diablo.

El amor en tiempos de selfies

Lucas (Martín Bossi) es un comediante del under porteño y profesor. Entre sus nuevos alumnos se encuentra Guadalupe, una joven y atractiva ejecutiva de uno de los buscadores de internet más importantes a nivel mundial. Los fallidos intentos de Guadalupe por lograr ser cómica la harán sentirse ridícula y transformarse en una de las peores alumnas del curso. Esto la pondrá en crisis ya que está acostumbrada a lograr siempre sus objetivos. El choque de mundos entre un verdadero artesano de la comunicación y una representante jerárquica del medio más grande de comunicación masiva será explosivo, tanto en la pasión que nacerá entre ellos como en grandes discusiones por puntos de vista irreconciliables sobre la vida. Cuando esta discusión mediática, que generará un verdadero debate social, esté en su punto más encarnizado e irreconciliable, Guadalupe y Lucas descubrirán que aún siguen enamorados.

Sonidos vecinos

La vida en un barrio de clase media en Brasil, toma un giro inesperado después de la llegada de una empresa de seguridad privada. La presencia de estos hombres trae una sensación de seguridad y una buena dosis de ansiedad a un barrio que vive constantemente en el miedo de la inseguridad. Mientras tanto, Bia, casada y madre de dos hijos, debe encontrar una manera de lidiar con los constantes ladridos y aullidos del perro de su vecino. Una reflexión sobre la historia, la violencia y el ruido.

Polvo de estrellas

Una comedia negra llena de sátira que cuenta la decadencia y depravación en las que está sumido Hollywood, a través de los ojos de dos hermanos que sólo buscaban su lugar en el mundo de las estrellas. Irán a Los Ángeles a cumplir un ideal y se verán sumidos en la degradación y el declive del mundillo audiovisual que determinará el resto de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *