lunes , 18 de noviembre, 2019

Jueves de estreno en los cines de Córdoba

Hoy llegan Relatos salvajes, Costa da Morte y Los insólitos peces gato. Sinopsis y tráiler en esta nota.

Como todos los jueves, hoy se renuevan las carteleras de los cines de Córdoba.

En esta oportunidad llega a la pantalla grande la esperada película argentina de Damián Szifron, Relatos salvajes, a la vez que se podrá ver Costa da Morte y Los insólitos peces gato.

Relatos salvajes

El film muestra seis historias ambientadas en distintos escenarios: un avión de pasajeros, un parador de ruta, un puente perdido, la ciudad, un barrio residencial de categoría y una fiesta de casamiento. Estos lugares serán los escenarios de seis hechos unidos por el común denominador de las reacciones violentas, que parecen no tener vuelta atrás.

Costa da Morte

La Costa da Morte era considerada en tiempos de los romanos el fin del mundo. Su nombre viene de los trágicos naufragios que han tenido lugar en esta rocosa y tormentosa región de abundantes nieblas. La cámara explora la zona, centrándose en los pescadores y trabajadores que habitan allí. Refleja la relación adversa que tienen con los elementos, examinando el misterio que ata a un pueblo a su tierra, su historia y sus leyendas.

Los insólitos peces gato

Claudia trabaja en un supermercado como promotora de salchichas. Por no saber lidiar con esta insostenible soledad, termina en la sala de urgencias de un hospital público, con un severo caso de apendicitis. Es ahí donde conoce a Martha, una mujer que se encuentra hospitalizada en la cama de al lado. Martha, quien vive acompañada por sus hijos, poco a poco se gana la confianza de Claudia. El curioso equilibrio de esta familia logra que Claudia establezca una relación de amistad con Martha, lazo que poco a poco se va estrechando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *