Lunes , 24 de Julio, 2017

“El Clan” representará a Argentina en los Oscar

La película de Trapero, que narra la historia criminal de los Puccio, fue elegida por los integrantes de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Argentina. Además, competirá como Mejor Película Iberoamericana en los Goya.

La película “El Clan”, dirigida por Pablo Traperoy protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, fue elegida ayer como la representante argentina a los Oscar 2016 por los integrantes de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

Además, el filme basado en la historia criminal de la familia Puccio, también resultó elegida para competir en la categoría Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya otorgados por la Academia de España.

Cabe destacar que, hasta el momento, El Clan fue vista por más de 2.515.000 espectadores en el país y consiguió el León de Plata en la 72 Mostra de Venecia y una mención en el 40 Toronto International Film Festival.

De esta forma, la película de Trapero logró imponerse a La Patota, de Santiago Mitre; El Patrón, radiografía de un crimen, de Sebastián Schindel; y El espejo de los otros, de Marcos Carnevale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *