lunes , 26 de agosto, 2019

Día de estrenos en los cines de Córdoba

Hoy llegan seis nuevas películas a la pantalla grande: Nuestro video prohibido, Los indestructibles 3, El cazador, Marea baja, Dinosaurios y Viva la libertad. Tráilers y todo lo que tenés que saber, acá.

Como todos los jueves, hoy se renueva la cartelera de los cines cordobeses y esta vez llegan a la pantalla grande seis nuevos films.

Nuestro video prohibido

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) deciden hacer un video practicando cada posición del libro The Joy of Sex durante una sesión de tres horas. Ésta es una gran idea, hasta que descubren que su video más privado ha dejado de ser privado. Con sus reputaciones en juego, saben que están solo a un clic de ser expuestos al mundo. Su carrera para recuperar el video los lleva a una noche que jamás olvidarán.

El cazador

Diez años después de un colapso económico global, un duro y solitario vagabundo atraviesa el interior de una Australia devastada en su misión por localizar a quienes le robaron la última posesión que le quedaba: su coche. Cuando se cruza con un miembro herido de dicha banda, lo toma como cómplice involuntario. A partir de ese momento, comienza a gestarse un complicado y un peligroso viaje.

Viva la libertad

Giovanni Emani, un alocado y divertido filósofo bipolar, se verá obligado a sustituir a su hermano gemelo Enrico, secretario del principal partido de la oposición italiana, cuando éste decide desaparecer de la faz de la tierra. El asistente de Enrico tendrá que lidiar con la espontaneidad de Giovanni mientras su hermano gemelo sigue sin aparecer. Pero el alocado plan se convierte en un autentico acierto cuando los votantes vuelven a creer en Enrico gracias al lenguaje irónico y diferente de su gemelo.

Dinosaurios

Tres niños que viajan en el tiempo hasta hace 65 millones de años, justo en el nido de un Tiranosaurio Rex que los acepta como suyos. El trío debería encontrar su camino de vuelta a casa antes de los huevos reales del T-Rex nazcan.

Marea baja

Un ladrón que huye de sus cómplices, que lo buscan para cobrarle una deuda, llega a Uruguay donde decide detenerse unos días a buscar el dinero escondido de otro atraco. El botín no aparece y, con el correr de los días, teje una extraña relación con las mujeres que lo alojan: un triángulo que se rompe violentamente con la irrupción de sus perseguidores.

Los indestructibles 3

Barney (Sylvester Stallone) y Christmas (Jason Statham) se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), un despiadado traficante de armas que tiene la intención de aniquilar a Los Indestructibles, pero Barney no está dispuesto a que eso ocurra y decide reclutar sangre nueva. Completan el elenco Wesley Snipes,Dolph Lundgren,Antonio Banderas, Harrison Ford, Jet Li, y Arnold Schwarzenegger

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *