lunes , 19 de agosto, 2019

Cuatro nuevas películas llegan a los cines de Córdoba

Se trata de Buenos vecinos, Pasión inocente, Cae la noche en Bucarest y Cómo entrenar a tu dragón 2.

Hoy jueves, día de renovación de cartelera de los cines, llegaron cuatro nuevos títulos a las salas cordobesas.

Buenos vecinos

Del director de Forgetting Sarah Marshall y Los Muppets, Nicholas Stoller, esta comedia

Cuenta la historia de la pareja de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne), quienes viven tranquilamente con su hijita en una casa en los suburbios. Sin embargo, su paz se ve afectada cuando la casa vecina pasa a ser la vivienda de la fraternidad universitaria Delta Psi Beta, liderada por el carismático Teddy Sanders (Zac Efron).

Al elenco lo completan Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse, Carla Gallo y Lisa Kudrow, entre otros.

http://youtu.be/DSHHsvvF6eI

Pasión inocente

Una pareja de músicos de una tranquila ciudad, decide hospedar a Sophie, una estudiante de intercambio. Tras la llegada de la huésped, la comunidad comienza a notar un aspecto impetuoso en la personalidad del hombre y extraños cambios en la dinámica de la casa y de la familia.

Cae la noche en Bucarest

El director de una película se siente atraído por Alina, una actriz secundaria, y el último día de rodaje planea grabar una escena de desnudo con ella. Sin embargo, ese cambia de idea. Sus sentimiento irá llevando al rodaje a un lugar inesperado.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Se trata de la segunda parte del film que cuenta sobre el fantástico mundo de Hipo y Desdentao. Mientras que Astrid, Patán y el resto del grupo compiten entre ellos en carreras de dragones, el binomio explora los cielos, localizando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Una de sus aventuras los lleva a descubrir una caverna secreta en el hielo, que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y del Jinete del Dragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *