domingo , 22 de septiembre, 2019

Cine: Estrenos de la semana

Diario de un seductor


Paul Kemp (Johnny Depp) es un periodista independiente que se encuentra en un punto crítico de su vida mientras escribe para un periódico en el Caribe. Paul es desafiado a varios niveles al tiempo que intenta encontrar un lugar entre un grupo de almas perdidas que tienden a la autodestrucción. En el interin, conoce a una atractiva rubia interpretada por Amber Heard de la que se enamora.

Piratas! Una loca aventura

Nueva y divertida comedia animada de los creadores de Wallace y Gromit abordo de un barco de piratas. Con una tripulación de segunda, y aparentemente ciego a las circunstancias desfavorables en su contra, el capitán tiene un sueño: derrocar a sus amargos rivales Black Bellamy y Cutlass Liz por el codiciado Premio al Pirata del Año.

Un método peligroso


Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites.

La sal de la vida


Gianni tiene 60 años, está jubilado pero eso no significa que se ha vuelto perezoso. Si hay algo que lo caracteriza es su energía y sus ganas de ayudar a los que lo rodean. Todos lo quieren…pero por las razones correctas?

El vagoneta en el mundo del cine

Un grupo de amigos del barrio de Saavedra deciden instalar un cartel publicitario en la terraza de uno de ellos para poder vivir sin trabajar. En su desesperada búsqueda de algún sponsor que pueda hacerles cumplir su sueño se infiltran en el glamoroso mundo del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, para tentar al productor de la película del momento de usar su cartel para promoción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *