martes , 16 de julio, 2019

Cinco nuevos estrenos en los cines cordobeses

Cinco nuevos largometrajes llegaron a las grandes salas de cine para ser disfrutados este fin de semana. El Cineclub Municipal Hugo del Carril también ofrece propuestas diferentes para ver en pantalla grande. 

Cazadores de sombras

Clary Fray es una adolescente normal y corriente de Brooklyn hasta que una noche, y en eventos muy extraños conoce a un chico lleno de tatuajes llamado Jace. Jace no tiene nada de común y corriente, es un guerrero mitad humano, mitad ángel conocido como cazador de sombras.

Cuando la madre de Clary es raptada por un demonio, desesperadamente acude a Jace para ayudarla y en la búsqueda descubrirá una herencia y un pasado del que no tiene recuerdos.

Jobs

Narra la vida de Steve Jobs, el co-fundador de Apple y carismático maestro de la innovación. Protagonizada por Ashton Kutcher, la película intenta arrojar luz sobre los momentos decisivos de su vida, sus motivaciones y las personas que estuvieron con él en todo momento. Abarca desde sus primeros años como un joven hippie rebelde, hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo.

Zambezia

Ambientada en una gran ciudad de aves, al borde de las Cataratas de Victoria, Zambezia es la historia de Kai un joven halcón que viaja a la ciudad de Zambezia y descubre los orígenes de su historia y, al defender a la ciudad de un peligro inminente, descubre como formar parte de una comunidad.

http://youtu.be/RSdvtc_m0MY

Rockshow

ROCKSHOW es la película del concierto de Wings de 1980. Grabado durante el tour de 1976 por los Estados Unidos. Incluye 30 canciones de 4 conciertos del tour. Es parte del Tour: Wings over the World que genero el albúm triple Wings over América. Paul McCartney se nego a lanzar todo este contenido hasta ahora. Incluye 12 minutos de una entrevista exclusiva para el cine con Sir Paul McCartney.

Drácula 3D

Jonathan Harker viaja en tren de Inglaterra al remoto castillo del conde Drácula, situado en los Cárpatos en la frontera de Transilvania. El propósito de su misión es catalogar la biblioteca de Drácula. Al principio, atraído por los simpáticos modales de Drácula, Harker descubre que es el prisionero del castillo. También comenzará a conocer perturbadoras facetas de la vida nocturna de Drácula.

http://youtu.be/oRgAXQ2M_mE

El Cineclub Municipal Hugo del Carril ofrece 8 estrenos de cine francés. Las películas que se proyectarán durante este fin de semana son: Última planta, izquierda; Louise-Michel; Tomboy; 5 cámaras rotas; Las nieves del Kilimanjaro; Ilegal; Un hombre que grita; Adiós Gary Cooper.

Para leer las sinopsis y ver días y horarios hacer click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *