jueves , 19 de septiembre, 2019

Berenice Bejo, maestra de ceremonias en Cannes

La actriz francoargentina, protagonista de la película ganadora del Oscar, “El Artista”, presentará la edición número 65 del festival internacional francés.

La actriz francoargentina Berenice Bejo, una de las protagonistas de la película El Artista, ganadora del Oscar al mejor filme, fue convocada para ser la maestra de las ceremonias de la apertura y la clausura del 65° Festival Internacional de Cine de Cannes, que comenzará el 16 de mayo,
Lo confirmó el presidente del evento, Gilles Jacob, después de que el dato se filtrara en las redes sociales y la prensa francesa.
“Normalmente, somos nosotros los encargados de anunciar este tipo de informaciones y no los agentes de los artistas”, explicó. “Pero seguro que la sonrisa de Berenice Bejo convencerá a todo el mundo”, añadió, asegurando no estar enojado por lo sucedido.
La actriz sustituirá a Mélanie Laurent, que lo presentó el año pasado. Antes lo hicieron figuras como Cécile de France, Monica Belluci, Diane Kruger, Carole Bouquet, Charlotte Rampling o Virginie Ledoyen.
Bejo, de 35 años, nominada a mejor actriz secundaria en los premios Oscar, es la esposa de Michel Hazanavicius, director de la película, y madre de sus dos hijos.
Antes de El Artista, que lanzó su carrera internacional en 2011 en el Festival de Cannes, Bejo hizo su debut en la película de Chantal Ackerman La captive.
Su interpretación en la película de su marido OSS 117- Le Caire Nid d’espion, con el también protagonista de El Artista, Jean Dujardin, la lanzó al estrellato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *