jueves , 19 de septiembre, 2019

Artesanos de la provincia exponen en el Buen Pastor

Por segundo año consecutivo, se desarrolla el encuentro “Carlos Leonardi”. Las piezas serán evaluadas por un jurado integrado por Mirtha Presas, Diana Cohen y Carlos Freites Bazan, quienes reconocerán a tres artesanos con una distinción.

Esta tarde, a las 19.30, abrirá sus puertas la segunda exposición anual de artesanías de la Provincia de Córdoba “Carlos Leonardi”, que se desarrollará en el Paseo Buen Pastor hasta el 21 de noviembre.

La muestra acerca la calidad de la producción tradicional de los artesanos de Córdoba. Allí se podrán ver los trabajos de medio centenar de talentosos artesanos de todas las regiones de la provincia, reproduciendo su labor artesanal y técnicas tan antiguas como tradicionales.

Las piezas que se ofrecerán son fuente de riqueza material originada en los pueblos autóctonos de nuestra Provincia, y se destacan trabajos de cuchillería, cuero, platería, vitraux, batik, cestería, hueso, madera, piedra, fibras animales entre otros.

Durante el periodo que dure la exhibición, las piezas expuestas serán evaluadas por un jurado conformado por Mirtha Presas, Diana Cohen y Carlos Freites Bazán, quienes reconocerán a tres artesanos con una distinción.

El premio se entregará el día 13 de noviembre, y la exposición podrá se visitada en el horario de 10 a 20.

(Fuente: Prensa de Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *