domingo , 15 de septiembre, 2019

Arranca la 38º edición de la Feria del Libro de Buenos Aires

A partir del 19 de Abril se vuelven a abrir las puertas de la Rural de Buenos Aires para recibir nuevamente a la Feria del Libro.

En esta nueva edición se incorporará el Premio del Lector: sobre una selección de 20 libros, el público podrá votar on-line para elegir a su libro preferido.

Presencia Internacional

Se destaca la participación del escritor uruguayo Eduardo Galeano, el mexicano Carlos Fuentes, el ensayista israelí David Grossman y el escrtor rumano Norman Manea.

Presencia Cordobesa

La actividad literaria cordobesa tendrá su propio espacio, representada por la Agencia Córdoba Cultura, la cuál estará ubicada en el Pabellón Amarillo. En el stand partiparán artistas locales.

Horarios y precios: Domingos a jueves de 14 a 22, en tanto que los viernes y sábados permanecerá abierta de 14 a 23. La entrada tendrá un valor de 20 pesos de lunes a jueves, y de 26 pesos para los días viernes y domingo. El pase para los 3 días sale 40 pesos.

Para más información visitá el sitio web oficial de la Feria del Libro: http://www.el-libro.org.ar/

 

El libro destacado: Los hijos de los días, Eduardo Galeano

En su nueva obra, el escritor uruguayo propone una breve historia para cada uno de los 366 días del año 2012 (incluye un cuento especial para el día 29 de Febrero).

Cada una de ellas le sirve al autor para poner el acento en las incongruencias de un mundo que en la actual crisis ha rescatado a los banqueros “con un dineral con el que se podría dar de comer, con postre incluido, a todos los hambrientos del mundo de aquí a la eternidad”.

Para leer alguna de estas breves historias, podés visitar el sitio: http://eduardogaleano.org/

El escritor visitará Córdoba el día 15 de Mayo con el fin de presentar su nueva obra.

La presentación se realizará a las 19:30hs en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía- Universidad de Córdoba.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *