viernes , 14 de diciembre, 2018

Arranca hoy el Cosquín Rock 2014

Aunque todo parece indicar que el festival estará acompañado por temperaturas agradables, vale la pena tener en cuenta una serie de recomendaciones para disfrutar del Cosquín Rock 2014 sin mayores sobresaltos. El festival se desarrollará el sábado, domingo y lunes de este fin de semana largo.

Antes de armar la mochila y emprender el viaje, se debe contar con tickets oficiales, ya que si se adquieren entradas en puntos de venta que no hayan sido previamente anunciados, hay riesgo de ser víctimas de falsificaciones y, por consiguiente, quedar afuera. 

Los tickets tienen un costo de $ 300 por día y el abono para los tres cuesta $ 800. Los puntos venta autorizados se pueden consultar en cosquinrock.net. También se pueden adquirir a través de Edenentradas.com.ar, Autoentrada.com y Tuentrada.com. 

Para conocer cómo será el predio, la grilla con los horarios de las bandas y artistas y más información ingresá al website oficial de Cosquín Rock 2014.  Si no pudiste asistir podés seguirlo en vivo desde acá.

Otra de las recomendaciones de todos los años por parte de la organización es llegar al predio temprano (las puertas abren a las 15), para no sobrecargar la ruta ni quedar estancados en congestionamientos que pueden extenderse varios kilómetros (se pide evitar la Ruta 38). Hay varias opciones para llegar: se puede ir por el Camino del Cuadrado, el Pan de Azúcar, por Carlos Paz o La Calera (un GPS o la aplicación de Google Maps para celulares puede ser muy útil en estos casos). 

Transporte

Las empresas de colectivos contarán con refuerzos para poder satisfacer la demanda.

Desde La Calera, el transporte “oficial”, aseguran que saldrán colectivos para el Aeródromo con una frecuencia de cinco minutos (cuesta $20, 50), y cuenta con una promoción especial: $38 ida y vuelta, con boleto abierto, para elegir el horario del regreso. La empresa cuenta con boleterías tanto en la terminal vieja (la número 36) como en la nueva (105). Otra opción es Sarmiento, cuyos colectivos saldrán cada 10 minutos. La empresa cuenta con servicio común ($27, 25) y también uno diferencial ($34) que se pueden tomar en la terminal vieja. 

(Fuente: vos.lavoz.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *