viernes , 20 de septiembre, 2019

Amplia agenda de eventos para el fin de semana en Córdoba

La provincia ofrecerá recitales, festejos y eventos típicos. Acá la grilla completa.

Durante este fin de semana, la Provincia de Córdoba será escenario de una gran variedad de eventos destinados a que residentes y visitantes temporarios disfruten de los mejores shows, muestras y festividades típicas.

Hoy, en Colonia Caroya se realizará la Fiesta de la Vendimia desde las 20, con la actuación de Patricia Sosa. El evento tendrá una especial programación que incluye desfile de carrozas y reinas, la elección de la Reina Provincial de la Vendimia y shows artísticos. El desfile tendrá entrada libre y gratuita, mientras que el resto de las actividades tendrá un costo de 50 pesos.

En tanto, en Capital se podrá disfrutar del show de Tan Biónica en el Parque Sarmiento. A partir de las 19, la banda actuará en el evento organizado por Budweiser. Además de sus éxitos, presentará los temas de su nuevo álbum “Hola Mundo”.

Por otra parte, N/Nardo llega a El Cuenco Teatro (Mendoza 2063 – Barrio Alta Córdoba) a la hora 21.30. La obra cuenta la historia de dos niños que quedan a cargo del nuevo novio de su madre, un Disc Jockey de los ’90. Valor de la entrada 90 pesos.

Además, Clara Cantore se presenta desde las 19 en el Paseo del Buen Pastor. La cantautora y compositora despliega las canciones de su reciente trabajo discográfico “Ser tiempo”. Su música encuentra fuentes de inspiración en el folklore argentino y latinoamericano, con algunos matices del tango que le dan un tinte especial a su repertorio.

El Ciclo de música de cámara “Córdoba Clasica – Temporada 2015” tendrá lugar desde las 19.30 en el Aula magna de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales (Vélez Sarsfield 299)

Otra propuesta para hoy es Polo Román y Pancho Figueroa llegan desde las 21.30 al Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200). El dúo interpretará su espectáculo “Se va la segunda”. Valor de la entrada: desde 165 hasta 370 pesos.

Fiesta Cachibache arribará a Favela (Achával Rodríguez 267) desde las 23.30, donde presentarán Florida (Chile), Toch, Fede Flores y Enano de Huerta.

En tanto, la fabulosa historia del gran Mono blanco tendrá lugar desde las 22 en el Teatro La Chacarita (Jacinto Ríos 1449 – Bº Pueyrredón). La Compañía Doméstica de Teatro presenta una obra basada en la visión del poeta, dramaturgo y actor francés Antonin Artaud. Valor de la entrada: 60 y 80 pesos.

Lucas Heredia recibe a Seba Ibarra desde las 22 en el Espacio Vecindario (Marcelo T. de Alvear 835). Esto se dará en el marco del ciclo Hacia el País de la Canción, en el que Lucas Heredia comparte escenario y recibe a cancionistas y cantautores de Argentina con los que comparte una afinidad personal y artística. Las entradas anticipadas tienen un valor de 70 pesos.

Por otra parte, Algo de mí llega de la mano de Gabriel Kalenberg desde las 22.30 en Amanda Restobar (Jerónimo Luis de Cabrera 1105 – Barrio Alta Córdoba). El show de humor es apto para todo público y allí se repasan monólogos que fueron parte de sus anteriores espectáculos. Derecho a espectáculo 70 pesos.

Asspera se presenta en Captain Blue XL (Bv.Las Heras 12). La banda de metal bizarro integrada por músicos enmascarados regresa a Córdoba y tendrá de invitados a 3 de Copas, Eterna agonía y Dssertor. Anticipadas a 88 pesos en Edén. Trejo 15.

Asimismo, el Rey Pelusa juntará a sus fanáticos en Villa Retiro desde la medianoche, mientras que Jean Carlos celebrará su 19º Aniversario como solista en el Complejo Forja (Mauricio Yadarola s/n) desde las 23:30. Entrada General 75 pesos.

Finalmente, Bulebú in concert se presenta hoy y mañana en el Teatro Cultural La Cañada (Cañada esq. San Luis – B° Güemes) a las 21.30, y repite función el domingo a la misma hora. El show de Diego Reinhold llega a Córdoba luego de la exitosa temporada en Villa Carlos donde recibió el premio Carlos de Oro.

En tanto, entre las propuesta para mañana están, Chayanne que arriba al Anfiteatro de Villa María a las 21, con un costo de entrada de entre 550 y 1.800 pesos; Paula Basalo llega a Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491) desde las 21.30; y Cae, quien se presentará a las 21.30 en Quality Espacio.

Además, Gaturro y Agatha se presentarán en el Quality Espacio (Avenida Cruz Roja 200) desde las 17; Rapunsincel en la Sala Menor de la Ciudad de las Artes (Avenida Riccheri esquina Concepción Arenal) desde las 17; y la obra Cien conejos no hacen un caballo se presenta desde las 20 en el Teatro La Chacarita (Jacinto Ríos 1449 – Bº Pueyrredón).

(Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *