jueves , 18 de julio, 2019

Alejandro Borenztein trabaja en un programa de humor político

Uno de los hijos de Tato Bores, Alejandro Borensztein, está trabajando en un nuevo ciclo de humor político que saldrá este año en la pantalla de El Trece.

El arquitecto, productor, guionista y director tiene una vasta experiencia en televisión, tras trabajar durante varios años junto a su padre y su hermano, Sebastián, en diversos éxitos como “Tato Diet”, “La Argentina de Tato”, “El garante”, “Tiempo final”, “Tato en busca de la vereda del sol” y “La Cajita Social Show”, entre otros.

Según informa Teleshow.com, Borensztein estaría al frente de la conducción del ciclo, presentando los diversos sketchs y secciones que tendrá el programa.

En su columna semanal de opinión en el diario Clarín Borensztein juega con la realidad política. Por ejemplo supo decirle a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner,  sobre sus discursos en Cadena Nacional que “deben ser más cortitos” e instó a los guionistas a ser más cuidadosos.

” Por ejemplo, yo que usted no volvería a decir que los bancos, las empresas y el campo ganaron con el kirchnerismo más guita que nunca. Si los ricos compran cada vez más autos Audi, BMW o 4×4, y los pobres siguen viajando en los mismo trenes de mierda de siempre… ¿qué clase de izquierda somos? Al final van a tener razón esos malditos húngaros, que dicen que somos una banda de falsoprogresistas”, aconsejó Borensztein desde su espacio.

De esta manera El Trece, que ya tiene en su programación a Jorge Lanata con su “Periodismo para todos”, sumará este año un nuevo ciclo político pero en este caso armado desde el humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *